Maldito veintiuno de marzo - Romántica actual - Selección
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Novela romántica, Libros, literatura, B de Books, Ediciones B, editorial, selección rnr
17122
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17122,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Maldito veintiuno de marzo

Maria Ferrer Payeras
Maldito veintiuno de marzo
SINOPSIS

Maldito veintiuno de marzo

Sara y Pablo son amigos desde los trece años. Son más que amigos, son como hermanos. En lo que respecta al amor siempre han sido muy diferentes: hasta la Universidad, Pablo fue muy enamoradizo y en cambio Sara disfrutaba de salir a ligar. Ahora, sin embargo, Sara está a las puertas de su boda con Nieves, de la que se enamoró locamente la primera vez que la vio; y Pablo se ha convertido en un depredador implacable. Nunca pasa más de una noche con ninguna chica…

Alicia es la hermana pequeña de Sara. Desde que Pablo apareció en la vida de su hermana, Alicia estuvo enamorada de él. Hasta que un encuentro en su casa, cuando todavía era adolescente, la hizo pensar que tal vez no era un príncipe azul. Ahora, su único y gran amor es su trabajo.

En Salamanca, ese viernes, Pablo solo espera poder atravesar el día con rapidez. Alicia solo espera ayudar a su cuñada Nieves a encontrar un vestido de novia, ver a sus padres y volver cuanto antes a Madrid.

 

El maldito 21 de marzo, pondrá patas arriba la vida de todos.

 

GÉNERO

Romance actual

 

FECHA DE PUBLICACIÓN

4 abril 2017

 

PRECIO

2,99 €

 

ENLACE DE COMPRA

Cómpralo aquí

 

COMPARTE ESTE LIBRO