¿Los príncipes visten vaqueros? Chick-lit - Selección
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Novela romántica, Libros, literatura, B de Books, Ediciones B, editorial, selección rnr
18387
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18387,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

¿Los príncipes visten vaqueros?

Mirian Rico Mateo
Los pricipes visten vaqueros
SINOPSIS

¿Los príncipes visten vaqueros?

Apasionada de su trabajo, el diseño y el interiorismo, el principal objetivo de Kate es la búsqueda exhaustiva del amor.

Kate es una joven de 25 años residente en Nueva York. En esa ciudad tan cosmopolita permanece junto a ella su hermana Nichole. Con la crisis económica, sus padres decidieron comprar una casa en España, alejados de la civilización y el monetarismo de la sociedad actual. Aunque parezca estar sola, está rodeada de un grupo de amigas, y la locura de cada una de ellas las hace especiales en todos los sentidos.

Con media vida en España y la otra media en Nueva York, Kate y sus amigas viven anecdóticos e inusuales momentos: situaciones de amores platónicos, amores que se fueron, desamores y amores que vendrán.

La constante búsqueda del hombre perfecto es la principal obsesión de Kate, quien siempre pensó que los príncipes de cuento existían en alguna parte… Sin embargo, lo que ella no imaginaba jamás era que antes de encontrarlo debería vivir circunstancias tan inesperadas como embarazosas.

GÉNERO

Chick-Lit

FECHA DE PUBLICACIÓN

30 enero 2018

PRECIO

3,49 €

 

ENLACE DE COMPRA

Cómpralo aquí

 

COMPARTE ESTE LIBRO