La noche abierta - Díaz de Tuesta - Romance actual - Selección
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Novela romántica, Libros, literatura, B de Books, Ediciones B, editorial, selección rnr
18296
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18296,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

La noche abierta

Díaz de Tuesta
La noche abierta
SINOPSIS

La noche abierta

Sus fantasías se convirtieron en realidad. ¿Durarían solo una noche?

Teresa Sayús, que sueña con ser escritora, trabaja en una pequeña hamburguesería de un centro comercial de las afueras, un negocio que se mantiene a duras penas y en el que hay que hacer méritos para conservar el empleo.

Por eso, cuando se organizó LA NOCHE ABIERTA, evento en el que la mayor parte de los comercios y bares de la ciudad no iban a cerrar, no dudó en ofrecerse voluntaria para quedarse al cargo.

Fran Quiroga, famosísimo escritor, vivió de niño en la pobreza, en un arrabal de chabolas cercano a ese mismo centro comercial, pero, con su primer libro, tuvo la suerte de conseguir el éxito, por lo que se ha convertido en un hombre rico y famoso. Durante LA NOCHE ABIERTA, va a presentar su nueva novela en una librería de ese centro comercial… o eso ha anunciado durante días, aunque sus planes son muy distintos.

Teresa espera, como mucho, poder verle de lejos, quizá poder tocarle con la punta de un dedo al pasar. Quiroga, guapo, rico y triunfador es el hombre de sus sueños, y le admira muchísimo como autor, pero también está al tanto de su vida de escándalo. De modo que, cuando se ve unida a él por un capricho del destino, se espera que ocurra cualquier cosa.

Pero ni en la más tórrida de sus fantasías hubiese imaginado algo así.

GÉNERO

Romántica actual

FECHA DE PUBLICACIÓN

11 diciembre 2017

 

PRECIO

3,49 €

 

ENLACE DE COMPRA

Cómpralo aquí

 

COMPARTE ESTE LIBRO