Eres para mí: Serie Quinteto de la Muerte - Romántica actual - Selección
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Novela romántica, Libros, literatura, B de Books, Ediciones B, editorial, selección rnr
18321
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18321,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Eres para mí

Sandra Heys
Eres para mi
SINOPSIS

Eres para mí

Nueva entrega de la serie Quinteto de la Muerte: Te metes con una y te metes con todas.

Dicen que veinte años no es nada, pero para ellos, diez fueron más que suficientes.

Lo único que Adriana y Juan tienen en común es su mejor amiga, Isabel. Y que trabajan en el mismo taller de mecánica automotriz, propiedad de la familia Soublette. Porque, por supuesto, considerar sus eternas discusiones como algo en común es exagerar.

Ser constantemente apabullada por su perfecta hermana y sus no menos perfectos padres convierte a Adriana en una mujer en apariencia fuerte y guerrera, pero muy acomplejada por su, según ella, menos que agradable apariencia. Si a esa mezcla le sumamos a la hermosísima mejor amiga, el resultado es un camino al desastre.

El siempre tímido y silencioso Juan se siente cada vez más lejano a conseguir lo único que ha deseado toda su vida: a Adriana. El gran problema es que ella no le habla si no es para pedirle cosas relacionadas con su trabajo. Y él no le habla. Punto.

No es que no quiera, es que no puede. Su naturaleza introvertida le juega en contra cada vez que tiene la oportunidad de entablar una conversación con ella, y cuando abre su boca solo salen monosílabos.

Hasta la noche en que, tras una explosiva discusión, descubren que tienen mucho más en común de lo que ellos mismos sospechan.

GÉNERO

Romántica actual

FECHA DE PUBLICACIÓN

27 diciembre 2017

PRECIO

3,99 €

 

ENLACE DE COMPRA

Cómpralo aquí

 

COMPARTE ESTE LIBRO