El despertar del guerrero - Pyramiden 1- Acción y aventura - Jairo P. Fernández - Selección
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Novela romántica, Libros, literatura, B de Books, Ediciones B, editorial, selección rnr
18510
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18510,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

El despertar del guerrero

Jairo P. Fernández
El despertar del guerrero
SINOPSIS

El despertar del guerrero

PYRAMIDEN 1

Un objeto de poder legendario. Un épico viaje por algunos de los lugares más espectaculares del planeta. Y un destino para la Humanidad.

En este primer libro de la trilogía Pyramiden el protagonista deberá recuperar uno de los objetos más poderosos del mundo escondido en alguna parte de la selva de Chiapas (México), y realizar un viaje contrarreloj alrededor del planeta para activar doce pirámides sagradas antes de que acontezca un hecho catastrófico para la Humanidad. Pero antes, nuestro héroe deberá pasar por cinco grandes pruebas que son las que afrontaban antiguamente todos los aspirantes a guerrero: la prueba del Agua, la prueba del Fuego, la prueba de la Tierra, la prueba del Aire y la prueba del Inframundo, que le ayudará a potenciar su poder interno y convertirse en un «verdadero guerrero».

Además, por si todo esto fuera poco, una organización muy poderosa a nivel mundial (NWO) le estará persiguiendo y acosando durante toda su andadura, con el fin de hacerse con el objeto de poder e impedir que logre su objetivo.

Una épica aventura que pone en tela de juicio algunas de las teorías más impresionantes y desestabilizadoras de la arqueología contemporánea: ¿las pirámides eran simples tumbas o tenían una función distinta? ¿Los egipcios y los mayas fueron los únicos en construir pirámides o estas se encuentran repartidas por todo el mundo, incluida Europa? ¿Las civilizaciones que construyeron las pirámides estaban comunicadas entre sí? ¿Fueron visitadas por civilizaciones extraterrestres? ¿Existieron los Neffilin, los gigantes de los que hablan todas las culturas de la antigüedad?

Las cuestiones que se plantean en este libro, de ser ciertas, harían tambalear las bases, no solo de la arqueología actual, sino de la Historia tal y como la conocemos.

Una increíble historia llena de acción y aventura, que nos descubre algunas de las pirámides más desconocidas y espectaculares del planeta.

GÉNERO

Acción y aventura. Juvenil.

FECHA DE PUBLICACIÓN

2 marzo 2018

PRECIO

2,99 €

 

ENLACE DE COMPRA

Cómpralo aquí

 

COMPARTE ESTE LIBRO