Aire entre las manos - Libro primero de la bilogía Aire y viento - Romántica contemporánea - Selección
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Novela romántica, Libros, literatura, B de Books, Ediciones B, editorial, selección rnr
18369
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18369,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Aire entre las manos

Marta Márquez
Aire entre las manos
SINOPSIS

Aire entre las manos

Libro primero de la bilogía Aire y viento

Había algo en sus ojos que hacía soñar con noches estrelladas de verano.

Han pasado cuatro años desde que David se marchó de las calles que le vieron crecer. Al volver, el temor de regresar al barrio suburbano que tanto le ha arrebatado se mezcla con la ilusión de reencontrarse con su mejor amigo Damián.

Sara recorre esas mismas calles todos los días en una vida monótona y desdichada que, pese a su juventud, le ha dejado heridas que posiblemente nunca cicatrizarán.

David volverá a ver a Sara, y esta vez, la chica será mucho más que la hermana pequeña de Damián, se convertirá en la compañera perfecta con la que vivir el verano más apasionante de su vida. Sin embargo, nada será fácil, pues ambos comparten un pasado y un presente que les obliga irremisiblemente a separarse.

GÉNERO

Romántica contemporánea

FECHA DE PUBLICACIÓN

15 enero 2018

PRECIO

3,49 €

 

ENLACE DE COMPRA

Cómpralo aquí

 

COMPARTE ESTE LIBRO