A primer latido. Libro 1 de la serie Corazones desahuciados - Romántica - Selección
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Novela romántica, Libros, literatura, B de Books, Ediciones B, editorial, selección rnr
18210
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18210,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

A primer latido

Ascen Núñez
A primer latido
SINOPSIS

A primer latido

Libro 1 de la serie Corazones desahuciados

¿Qué fuerte vínculo la une y la conduce irremediablemente a los brazos de Alberto?

El mundo de Clara se derrumba por completo tras perder a su marido en un accidente de tráfico al poco tiempo de casarse. Su vida y su incipiente carrera como neurocirujana se ven truncadas por la profunda depresión en la que se ve inmersa, hasta el punto de hacerla desistir a mitad del segundo año de su MIR para perderse en la finca de sus tíos, en la profundidad y el aislamiento de la dehesa extremeña, de la cual sale renovada y con la decisión inamovible de centrarse en otra especialidad que no le recuerde constantemente la fragilidad de la vida.

En su nuevo comienzo como residente de ginecología, una mañana de finales de verano queda hipnotizada por la mirada lejana de unos ojos turquesa que, sin explicación aparente, le recuerdan a Ángel, su difunto esposo. Él es Alberto del Castillo, cirujano cardiovascular pediátrico.

Tras días de encuentros fortuitos en urgencias, el caso en común de un feto con malformación cardíaca congénita, su pasión compartida por la naturaleza y una extraña sensación de haberse conocido en una vida anterior hacen renacer la ilusión en el alma sin vida de Clara. Sin embargo, muy pronto, descubrirá que los días del hombre con quien entabla una profunda amistad pueden también estar contados.

¿Qué secreto esconde el fondo de esas pupilas? ¿Qué le intenta advertir ese sueño recurrente que la atormenta cada vez con más asiduidad?

 

 

 

GÉNERO

Romántica actual.

FECHA DE PUBLICACIÓN

7 noviembre 2017

 

PRECIO

3,49 €

 

ENLACE DE COMPRA

Cómpralo aquí

 

COMPARTE ESTE LIBRO