Autores Seleccion BdB
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Autores Selección BdB, Seleccion RNR, escritores
16410
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16410,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Autores N-Z

Natalia_CGallego

Natalia C. Gallego

Natalia C. Gallego: Desde pequeña dos cosas me definieron: un pincel y un bolígrafo. La primera me llevo a la ilustración y al diseño gráfico, cosas a las que me dedico con pasión. Y la segunda a la escritura. Mi primera incursión dentro del mundo fue a través de la auto publicación con la novela Psy-Cho, gracias a la cual no solo conocí a mucha gente maravillosa, sino que me sirvió como punto de apoyo para hacerme un hueco en este mundillo. Mi objetivo como escritora siempre ha sido el de lograr crear personajes que para el lector signifiquen algo.

Escondido en el recuerdo
Natalia_Lopez

Natalia López

Natalia López nació en Madrid en 1990. En 2013 se licenció en Filología Hispánica y en 2014 obtuvo el Máster en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, F.P y Enseñanza de Idiomas. Su afición a la lectura y a la escritura comenzó cuando era pequeña. Le gustan especialmente las novelas que mezclan los géneros de misterio, romance y fantasía. Entre sus autores preferidos destacan Roald Dahl, J.K.Rowling, Charlotte Brontë, Agatha Christie y Lewis Carroll.

Nidia_Restovich

Nidia Restovich

Nidia Restovich: nací el 27 de diciembre de 1971 en la localidad de Teodelina, ubicada en el sur de Santa Fe, Provincia de Argentina, donde vivo actualmente, y soy profesora de Castellano, Literatura e Historia. Ejerzo la docencia con profunda vocación. Tengo 44 años, soy casada y madre de dos hijos. Me encanta escribir y soy lectora apasionada de novelas románticas desde mi adolescencia. Hace siete años comencé a escribir obras teatrales para realizar con mis alumnos, las cuales tuvieron un gran éxito y aceptación del público de mi pueblo. Por esta razón es que, dos años atrás, empecé a escribir novela romántica.

Una ciega pasión
Nieves_Hidalgo

Nieves Hidalgo

Nieves Hidalgo es madrileña de nacimiento y devoradora impenitente de lectura. Escribe desde siempre por simple afición y durante años lo compaginó con su trabajo. En la actualidad se dedica en exclusiva a escribir. Comenzó escribiendo novelas románticas a principios de los 80, para el disfrute de sus amigas y compañeras de trabajo. En el 2007, movida por la insistencia de su más querida amiga, envió a varias editoriales algunas de sus novelas, y pronto tuvo respuesta de uno de los más importantes sellos de novela romántica en nuestro país: Ediciones B. Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad vio la luz en Marzo del 2008 de la mano del sello Vergara, que ha seguido apostando por sus novelas. Ha publicado también con Esencia y Booket, ambos sellos de Planeta.

A las ocho en el Thyssen
Brezo blanco
El mar en tus ojos
Alma vikinga
Lady Ariana
Nunilade_Mendoza

Nunila de Mendoza

Nunila de Mendoza: nació en Lima, Perú, el primero de abril de 1973. Está casada, tiene dos hijos y es odontóloga.

Escribe desde hace muchos años cuentos y novelas de ficción.

Es una apasionada de la literatura inglesa romántica y ha sido finalista en concursos de escritura internacionales.

Nuria_Rivera

Nuria Rivera

Nuria Rivera: Nací en Badalona, provincia de Barcelona, el 15 de enero de 1967. Estoy casada y no tengo hijos. Soy la segunda de tres hermanos. Resido en Barcelona, ciudad.

Gran parte de mi tiempo lo ocupa mi profesión, soy psicóloga clínica y psicoanalista, pero siempre guardo un espacio para escribir, porque para mí es terapéutico. La lectura y la escritura de ficción son mis aficiones más importantes. Este hobby me llevó a formarme como novelista en el Ateneo Barcelonés, donde cursé el Itinerario para Narradores de Novela y más recientemente Novela histórica.

Olalla Pons

Olalla Pons

Olalla Pons: Tras acabar sus estudios de comunicación audiovisual y cursar un máster de animación y efectos especiales para cine y televisión, Olalla se dedicó al mundo de la publicidad. En la actualidad trabaja como diseñadora gráfica y lo compagina con su mayor afición; la escritura. Amante de la novela histórica desde muy joven, en 2010 escribe su primera novela de género romántico, La concha de nácar. Olalla reside en el campo con su familia, rodeada de naturaleza, su principal fuente de inspiración.

La mirada del corazón
Pamela_Lisarriturri

Pamela Lisarriturri

Pamela Lisarriturri nació el 17 de agosto de 1991 en Mar del Plata, una ciudad turística en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde muy joven buscó la manera de construir historias imposibles e imperfectas, ya fuera imaginándolas, escribiéndolas o dibujándolas. Pasados los años, comprendió que la escritura era su gran pasión. Trabaja en una pequeña perfumería desde que finalizó la escuela y lleva una existencia de lo más normal, implementado cada momento libre para seguir alimentando su amor por la escritura.

La gran farsante
Paola_CÁlvarez

Paola C. Álvarez

Paola C. Álvarez: soy una soñadora, romántica, lectora empedernida, madre multiempleada y autora de novela romántica. No recuerdo con exactitud cuándo empecé a escribir, pero siempre he tenido un boli en una mano y un libro en la otra y desde muy joven hacía mis primeros pinitos con relatos cortos reescribiendo las historias de Agatha Christie que más me gustaban y a las que añadía pasajes románticos. Con el tiempo esos relatos fueron alargándose y convirtiéndose en novelas, trabajos que nunca compartí con nadie hasta que publiqué mi primera novela a principios del 2014, el mejor año de mi vida, sin duda. Exceptuando el nacimiento de mis dos retoños, poder ver mis novelas en las manos de otras personas ha sido un sueño hecho realidad.

En busca de su destino
Patricia_AMiller

Patricia A. Miller

Patricia A. Miller es el seudónimo tras el que escribe esta alicantina nacida el 9 de febrero de 1978. Después de finalizar sus estudios de animación sociocultural, ha dedicado su tiempo a trabajar por y para la juventud de la provincia de Alicante, primero a través del tejido asociativo, luego del empresarial y finalmente desde la administración pública. Compagina su trabajo con la escritura, pasión que le viene desde bien pequeña; con la lectura, inculcada por su madre, con la que comparte la afición por la novela romántica; y con los dos hombres de su vida, su marido y su hijo.

Todo lo que soy
Raquel_Mingo

Raquel Mingo

Raquel Mingo: Nací en Madrid. Tuve una infancia complicada y difícil, por lo que a menudo creaba mundos de fantasías con los que poder olvidar por un rato la fea realidad de la vida. Siendo muy joven escribí algunas historias cortas (todas de amor); de haber sido otras mis circunstancias podría haber dirigido mis pasos hacia la literatura mucho antes, pues descubrí las novelas románticas a los diecisiete años y quedé tan prendada de ellas que desde entonces no he parado de devorarlas en mis ratos libres. Actualmente, compagino un estresante trabajo de once horas, educar a un hijo en edad escolar, llevar una casa y encontrar tiempo para convertir un montón de ideas en algo hermoso con sentido y emoción, soñando con que llegue el día en que pueda dedicarme a ello en cuerpo y alma.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Raquel_R_Gallagher

Raquel R. Gallagher

Raquel R. Gallagher es el alter ego de una autora gallega que se declara una enamorada incondicional de su tierra. Amante de los clásicos de la literatura y de lugares como Irlanda, Inglaterra o Escocia, debido a su historia, sus leyendas, su folklore y a lo mucho que, paisajísticamente, le recuerdan a Galicia. También es adicta al chocolate negro y al té, de los que se considera fiel y entregada consumidora. Le gusta leer todo tipo de género literario, siempre y cuando las historias de amor estén bien presentes. El romance juvenil, o new adult, es uno de sus géneros favoritos a la hora de leer y escribir.

Entre brumas
No me quieras
Reina_Gonzalezrubio

Reina González-Rubio

Reina González-Rubio: Nacida en Bizkaia desde pequeña le gustaba inventar pequeñas historias e imaginar que algún día se pudieran plasmar en una hoja en blanco. Licenciada en Ciencias de la información por la Universidad del País Vasco ha ejercido su labor de profesional en diferentes medios de prensa escrita, siempre sus entrevistas, sus reportajes y sus crónicas han tenido un marcado carácter social y solidario. Autora de un libro de relatos Un atardecer como cualquier otro y otros cuentos, en la actualidad da clases de escritura creativa y continua su labor solidaria impartiendo clases de español a colectivos de emigrantes.

El latido de África
Rita_Morrigan

Rita Morrigan

Rita Morrigan sorprendió a su familia desde pequeña por su inclinación a devorar historias: en voz alta, en una película, en una pieza teatral, en una ópera, en una canción. Asombrada por el efecto mágico que las historias producían en quienes las recibían, tomó la decisión de comenzar a relatar las propias. En la actualidad vive en una ciudad de ensueño junto al mar con su marido y su gato Fume. Dulce camino espinoso es su primera novela romántico-histórica publicada. Ha sido la ganadora del VII Certamen del Premio de Novela Romántica Vergara-RNR con la novela Corazones en el café.

Perfecta para mí
Romina_Naranjo

Romina Naranjo

Romina Naranjo nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988, es la mayor de cuatro hermanos, siendo varones los tres que la siguen. Cursó sus estudios universitarios en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, licenciándose en Pedagogía. Se aficionó a la lectura a muy temprana edad, empezando a escribir pequeños cuentos ya en su época de colegio, afición que perduró con el paso del tiempo. Compagina su trabajo, relacionado con la educación a menores, con su gran pasión, la escritura.

El último acto
El jefe
Ruth_Duval

Ruth Duval

Ruth Duval: nací en Navarra en 1976. Al poco tiempo, mi familia se trasladó a Bilbao, ciudad en la que cursé estudios de música y de Secretariado de Dirección. A lo largo de estos años, he desarrollado mi carrera profesional dentro del área financiera. Ya desde muy joven la lectura se convirtió en una de mis aficiones favoritas. Me encantaban las novelas de aventuras, sobre todo las de crimen y misterio. Cuando tenía diecisiete años, me hice, casi por casualidad, con El secreto, de Julie Garwood. Una puerta nueva se abrió ante mis ojos. Descubrí lo que era leer romántica, y me encantó. Años después decidí ponerme a escribir. Poner negro sobre blanco las aventuras de mi imaginación, acompañar a los personajes en cada uno de sus viajes… era fantásticamente entretenido y, he de confesar, adictivo.

Kathleen
Ruth_MLerga

Ruth M. Lerga

Ruth M. Lerga: me encanta LEER, así, con mayúsculas. Por supuesto, libros –de autores noveles o consagrados–, pero también el rótulo de un vino, el prospecto de un medicamento, el periódico ajeno en el autobús… Sin embargo, por encima de todo me gusta leer historias de amor. Me brindan paz, me hacen sonreír y me acarician el alma. Un día, tuve que permanecer casi inmóvil durante meses, y se me ocurrió matar el tiempo escribiendo una novela romántica. Para cuando quise darme cuenta andaba ya por la tercera. Hubo quien quiso separarme de mi teclado, pero desistió cuando amenacé con esposarme a él (al teclado). Finalmente me animé a mandar una de ellas al Premio Vergara-RNR, con tan buena fortuna que resultó ganadora.

Una última temporada
Atados por error
Samantha_Kerr

Samantha Kerr

Samantha Kerr: nacida un día de 1976 en Murcia, ciudad donde reside actualmente, vive felizmente casada con su marido y sus dos perritos. Desde que tuvo uso de razón, su gran amor han sido esas apasionantes historias románticas que te dejan sin aliento, que ya siendo muy pequeña maquinaba en su cabecita soñadora, creando personajes destinados a ser felices. En su adolescencia, ya que dibujar le encantaba y era otra parte importante en su vida, se dedicó a escribir pequeños cómics de aventuras para sacar esa vena romántica que llevaba, creando sus propias historias apasionadas solo por gusto personal. Ahora se dedica a sus dos grandes pasiones: la fotografía y la literatura romántica.

Dame una oportunidad
Sandra_Bree

Sandra Bree

Sandra Bree (Sandra Palacios) es una ávida lectora desde que era muy jovencita. Sus novelas preferidas son las románticas, ya sean históricas, contemporáneas, paranormales y juveniles. Aunque en su biblioteca personal tiene una amplia gama de géneros, suspense, policíacas… Nació en la primavera de 1971 en Madrid capital y vivió sus primeros años en el castizo barrio de Lavapiés. Luego se trasladó al sur de la comunidad, donde realizó sus estudios. Ahora reside allí con su marido y sus tres hijos. Ama la naturaleza, es adicta a la coca-cola y ha publicado varios  libros hasta la fecha.

La verdad de una mentira
Siervo de tu amor
El secreto de Julia
El irlandés
Un truhan encantador
Corazón de pirata
Sandra_Heys

Sandra Heys

Sandra Heys: Nací en la ciudad de Antofagasta. A veces pienso que me he pasado la vida leyendo. Creo haber leído de todos los géneros habidos, pero siempre mis favoritos han sido la novela policíaca y la romántica, siendo esta última mi preferida. Estudié Contabilidad, creo que hay muy pocas profesiones que sean tan poco románticas como la contabilidad y estaría de acuerdo conmigo misma si no fuera porque a mi amado esposo lo conocí gracias al aburrido trabajo contable.

Justo a mi lado
Tamara_Araoz

Tamara Araoz

Tamara Araoz, nació en Buenos Aires, Argentina, un 17 de marzo del año 1988. Estudiante de Historia, Filosofía, Inglés, y Lengua y Literatura. Desde los dieciocho años escribe y publica en internet historias que abarcan varios tipos de géneros, pero la mayoría de sus relatos apuntan hacia un estilo de comedia romántica. Aprovecha cada momento libre para escribir y compartir sus nuevas ideas con su grupo de seguidores.

La lista del hombre perfecto
Victoria_DeLuna

Victoria de Luna

Victoria de Luna: nació en Madrid en 1981, autónoma de profesión y escritora por vocación. “Mi interés por la ficción empezó con los cuentos infantiles y desde entonces he leído bibliotecas enteras de género negro, romántico y fantástico. Siempre me ha gustado imaginar historias, pero no tuve la constancia suficiente como para escribirlas hasta hace algunos años, cuando conseguí terminar mi primera novela. He continuado con diversos proyectos, publicado en Wattpad y ahora en Selección RNR, y siempre estoy intentando aprender y mejorar mi escritura.”

La cruz de Santiago
Victoria_Magno

Victoria Magno

Victoria Magno nació en Santiago de Chile. A los nueve años se mudó junto con su familia a México, donde reside con su esposo e hijas. Desde pequeña sintió el impulso por leer, dibujar y escribir, esto último es su más grande pasión. Como madre de una niña con autismo, una de sus más importantes metas es difundir información sobre este trastorno. Con el fin de crear conciencia e integrar a las personas con “capacidades extraordinarias”, la autora incorpora en cada una de sus historias un personaje especial. Su idea es que esto ayude a la lucha contra la discriminación y la ignorancia con la que deben enfrentarse su familia todos los días, así como otras familias de niños especiales. También escribe bajo el nombre de Estrella Rubilar.

De vuelta a tu corazón
Un nuevo comienzo
Violeta_Otin

Violeta Otín

Violeta Otín : “Nací en Zaragoza en 1980, y allí me quedé hasta terminar la licenciatura de Filología Inglesa. Luego, como buena sagitario, anduve viajando de un lado a otro hasta sentar la cabeza. Durante mis periplos siempre me acompañaron los libros, aunque por entonces solo leía. Empecé a escribir cuando nacieron mis niñas, y tuve que plantearme viajar de otra manera: creando personajes, imaginando tierras lejanas y recreando otras épocas.”

Dos corazones en Waterloo
VM_Cameron

V. M. Cameron

V.M. Cameron es una escritora procedente del norte de España, aunque habitualmente reside en Londres. Escribe desde niña y ha cosechado un buen número de fieles seguidoras en la red a lo largo de los años, por lo que considera a sus lectores un pilar fundamental en la aventura de escribir. Dedica la mayor parte de su tiempo libre a su pasión por la lectura, escritura y creación de nuevas historias. Se inclina por el romance, la novela juvenil y la fantasía. Estudiante de filología hispánica, siente verdadera fascinación por la música y es una viajera empedernida.

Mil días con Nebraska
Pasión vikinga
Yara_Medina

Yara Medina

Yara Medina  o  Jane Hormuth, esta escritora utiliza uno u otro nombre según el género que escriba. Nació en el año 1984 y creció en Gran Canaria. Esta licenciada en Publicidad y RR.PP,comenzó a consumir novelas románticas en la adolescencia. Sumergirse en intensas historias de amor, viajar en el tiempo y conocer lugares lejanos despertaron en ella las ganas de crear historias. Desde hace más de diez años una carpeta del ordenador acumula novelas. En 2014 decidió que era hora de que vieran la luz. Vive en Gran Canaria, trabaja en un negocio familiar, sigue leyendo romántica y escribe en su tiempo libre.

Contigo todo