Autores Seleccion BdB
Conoce a todos los autores de Selección BdB y sus publicaciones
Autores Selección BdB, Seleccion RNR, escritores
17574
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17574,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Autores M

M.C._Sark

M.C. Sark

M.C. Sark es el seudónimo de una escritora española de novela romántica que comenzó su carrera literaria en junio de 2014, con la publicación de El suave secreto de tu piel, primer volumen de la saga paranormal Amor y Sangre. Sus estudios han ido encaminados al área del diseño, algo bastante alejado del mundo de las letras, y cuando se embarcó en la aventura de escribir fue siempre pensando en ello como un hobby del que disfrutar. Si no hubiera sido por las personas cercanas a ella que la animaron a hacerlo, nunca se hubiera planteado publicar. Su trabajo, hasta el momento, ha estado centrado en el mundo paranormal y aunque sus novelas tienen los ingredientes del género, consigue no alejarse de lo cotidiano, mostrando una cara bastante humana donde priman los sentimientos y el amor incondicional.

Aún quieres saber qué me hace reír
Mara_Oliver

Mara Oliver

Mara Oliver: Cuando nací en 1979, a mi madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a mí. El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinto una sonrisa y parece un muñeco. Así me ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigo haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada 🙂 Me exprimí al máximo, cogí un bolígrafo e invertí mi pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogí una tiza y me convertí en profesora de inglés. Ahora aprovecho los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre he escrito: literatura infantil y juvenil, terror, ciencia-ficción, fantasía urbana y romance paranormal y actual.

Deus Ex Machina
Como caído del cibercielo
Hechizo de mar y luna
Dos en la alborada
Mari_Diaz

Mari Díaz

Mari Díaz: (Venezuela 1969). Abogada de profesión (especialista en derecho laboral) y escritora  de corazón. Desde niña escribía sus propios cuentos, siendo este un pasatiempo hasta hace dos años que optó por la autopubliación y recibió una buena acogida por parte de los lectores. Decidió entonces hacer realidad su anhelo de ser escritora. Es idealista, creativa, ama la libertad y mantiene su mundo equilibrado gracias a los libros. Le fascinan las novelas románticas y detectivescas, así como la buena música. Piensa que un libro siempre debe ir acompañado de un tema musical y, por supuesto, un café. “Donde muchas personas ven un gran abismo, yo veo la posibilidad de construir un puente inmenso”.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Marcia_Cotlan

Marcia Cotlan

Marcia Cotlan: Nací en Asturias en 1975. Soy una lectora voraz desde muy pequeña. Mis padres me regalaban muchísimos libros. Toda mi vida la recuerdo leyendo, desde Madame Bovary hasta las novelas de Karen Robards o Crónicas marcianas de Ray Bradbury. No hay un género literario que me guste más que otro. Siempre digo que me gustan las novelas bien escritas, independientemente de su género. Estudié Filología y actualmente trabajo como profesora de Literatura. Escribo desde niña. Mi salto a la novela romántica se produjo tras leer a autoras como Mary Jo Putney y Kathleen Woodiwiss.

Inolvidable
Una mujer insignificante
Amargo como el amor
Una pareja escandalosa
La llave del corazón
Maria_C.Garcia

María C. García

María C. García nació en Madrid una madrugada de marzo del año 1980. Su pasión por escribir existió desde que le alcanza la memoria, aunque en un principio se decantó por la poesía y, un poco más tarde, el relato breve. Hace unos años se decidió a dejar su trabajo en una oficina para perseguir su sueño de ser escritora comenzando a escribir novelas que esperaba que emocionasen a sus lectores.

Solo sueño contigo
Corazón de cristal
Un ángel en tu mirada
Maria_FPayeras

María Ferrer Payeras

Maria Ferrer Payeras: Nací en Artá, Mallorca, hace 43 años. Estudié Enfermería en la UIB y actualmente trabajo en el Hospital Son Llàtzer. Estoy casada y tengo un niño y una niña que son, junto a su padre, una de mis mayores alegrías diarias. Desde que tengo recuerdo siempre he querido ser escritora. Finalmente el año pasado me animé y escribí mi primera novela. Se titula «Marta». Está escrita en catalán y vio la luz en agosto de la mano de una editorial muy joven llamada Culturalment Edicions. En estos momentos está en proceso de traducción al castellano. Maldito 21 de marzo es mi segunda novela.

Maria_Jose_Tirado

María José Tirado

María José Tirado: Nací a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, allá por el año 1978, y crecí en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adoro. Siempre he escrito, desde muy niña. Soy una auténtica apasionada de la literatura y una lectora empedernida. Debuté en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal: Entre vampiros, La Esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros. Además soy enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y por encima de todo la orgullosísima mamá de dos niños que convierten mis días en una mágica aventura. No me preguntéis cómo, pero aún así encuentro el tiempo necesario para leer y escribir.

Diario de Kat
Perderme en ti
Maria_Sala

María Sala

María Sala nació en Barcelona en 1981. Desde su más tierna infancia fue testigo de cómo su madre devoraba una serie interminable de novelas románticas, cuyas tapas estaban repletas de príncipes encantadores que abrazaban a princesas vestidas con ropajes exóticos, y que debido a su corta edad, eran lectura vetada. En cuanto tuvo la oportunidad, se aventuró en sisarle a su madre un par de esas novelas, que leyó a escondidas y sin sospechar que al perderse entre aquellas páginas iba a caer presa de un género literario, un tirano que a día de hoy aún no le ha devuelto su libertad. Sometida a la voluntad de ese cruel raptor, esta autora no ha tenido más remedio que expresarse a través de la escritura para recrear las miles de historias que la asaltan por el día o se cuelan en sus sueños durante la noche, exigiendo cobrar vida mediante la palabra.

El guardián de tus secretos
Mariah_Evans

Mariah Evans

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la escritura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector.

Atrapados en la noche
Ciudad de reyes
Mariam_Orazal

Mariam Orazal

Mariam Orazal es el seudónimo de una autora nacida en Badajoz en 1982. Licenciada en Comunicación Audiovisual, se ha dedicado siempre a la redacción y locución de radio en distintos medios de comunicación. Actualmente presenta un programa en Canal Extremadura Radio y compatibiliza el trabajo con su pasión por la escritura. Lectora empedernida desde muy pequeña, hace aproximadamente cuatro años descubrió la novela romántica histórica. Johanna Lindsey, Julia Quinn, Lisa Kleypas… leyó tantas historias maravillosas que al final no pudo evitar imaginar las suyas propias y acabó atreviéndose a escribir. La noble ladrona fue la primera obra que publicó a través de la plataforma Wattpad donde ha obtenido un premio Wattys en 2016 como escritora debutante.

Marian_Arpa

Marian Arpa

Marian Arpa es el seudónimo con que María Antonia Ariño Parra firma sus novelas románticas. Vive en Reus, su ciudad natal, con los tres amores de su vida: su marido y sus dos hijos. Su afición por la lectura la llevó a leer todo lo que caía en sus manos desde muy joven, hasta que un día la novela romántica la atrapó, y sumida en relatos de castillos y damas en apuros, Escocia, Irlanda e Inglaterra, pensó que también podía haber historias de amor actuales. Desde ese momento dejó volar su imaginación y empezó a escribir.

Te quiero en mi vida
Alianzas eternas
Pasión incontrolada
MarionSLee

Marion S. Lee

Marion S. Lee es el seudónimo con el que escribe esta autora nacida en Cádiz, en 1970. Técnico en Relaciones Públicas, trabajó como secretaria de dirección y gerente de una empresa durante años. Comenzó escribiendo pequeños relatos de aventuras cuando era una adolescente y siempre soñó con escribir aquellas escenas que poblaban su mente. Lectora empedernida, le apasiona el género romántico, y se decanta por el romance contemporáneo para contar sus propias historias. Escribe de manera regular en la red desde hace más de 16 años. Actualmente vive en San Fernando (Cádiz), con su marido y sus dos hijos, y continúa imaginando historias que, espera, poder escribir algún día.

Sueña conmigo
Marisa_Diaz

Marisa Díaz

Marisa Díaz nació en Sevilla y estudió Periodismo, aunque desde pequeña soñaba con ser escritora. Cuando aún no había aprendido a escribir, creaba sus propias novelas con los periódicos desechados por su padre, dibujando pequeños trazos puntiagudos como si fueran palabras. Durante años, trabajó en una televisión local de Dos Hermanas, ciudad en la que reside. En 2008 ganó su primer premio al mejor guión dentro del VI Certamen Nacional de Cortometrajes organizado por el Ayuntamiento nazareno. También en un concurso celebrado en su ciudad sobre Cuentos Fantásticos y de Terror, “Idus de Marzo”, recibió en 2011 una mención especial por un relato.

Marisa_Sicilia

Marisa Sicilia

Marisa Sicilia es licenciada en Ciencias Económicas y en la actualidad compagina la escritura con su trabajo en la gestión y la administración de su propia empresa. Vive con su marido y su hijo en una tranquila localidad a medio camino entre Madrid y Toledo, y su objetivo al escribir es intentar que el lector disfrute de algo lo más parecido posible a lo que los libros le han hecho disfrutar a ella. Ha sido finalista durante dos años consecutivos del Certamen Vergara-Rincón de la novela Romántica con sus novelas La dama del paso y El juego de la inocencia.

Forajido
Kate Bentley
Mentiras y sueños
El juego de la inocencia
Marisol_Gomez

Marisol Gómez

Marisol Gómez nació un 23 de noviembre de 1961 en Plasencia, Cáceres, aunque con solo 18 meses se trasladó a Sabadell, Barcelona, con su familia, lugar en el que reside en la actualidad. Siempre le gustó leer y escribir, pero fue cuando nació su nieto cuando descubrió la facilidad que tenía para inventar. Para él escribió una serie de cuentos y tras ellos comenzó a escribir una novela romántica. En la actualidad tiene varias escritas, muchas de las cuales se pueden seguir online en la web El Rincón de la Novela Romántica.

La decisión
Marta_Andres

Marta Andrés

Marta Andrés nació en febrero de 1971 en Avilés (Asturias), pero ha vivido siempre en Madrid. Licenciada en CC. Económicas y Empresariales, ha trabajado como economista en la misma empresa desde que terminó sus estudios. Está casada y tiene dos hijos. Además de su familia, la lectura es otra de sus pasiones. Gran aficionada a la literatura romántica, hace unos años decidió dar rienda suelta a su imaginación y probar suerte con la escritura, un sueño pendiente. De ello surgió su primera novela Una Apuesta Arriesgada.

Mentiras de hielo
Una apuesta arriesgada
Marta_Huelves

Marta Huelves

Marta Huelves: Nací en Madrid en 1969. Soy lectora compulsiva desde que aprendí a leer. Los libros han sido para mí una fuente de descubrimientos y satisfacción. Estudié el Grado de Geografía e Historia en la UNED y es mí debilidad por la Historia la que me ha llevado a redactar sobre todo relatos históricos. Decidida a escribir mi primera novela, he tenido que superar grandes escollos hasta que por fin ha podido ver la luz. El mundo de las leyendas y una exhaustiva documentación histórica son las bases que he elegido para dar vida al universo de una joven en la Albania del s.XV, El talismán albanés.

El talismán albanés
Matías Zitterkopf

Matías Zitterkopf

Matías Zitterkopf: nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. Es profesor de Inglés y licenciado en Lengua Inglesa.

Escribe historias juveniles siendo Corazones oscuros la más conocida en Wattpad con casi dos millones de lecturas.

Mayte_Pascual

Mayte Pascual

Mayte Pascual (Abril 1979) nació en Madrid, donde vive actualmente junto a su marido y sus dos hijos. Estudió periodismo y realización de televisión. Aunque ha trabajado en varios sectores, siente predilección por la edición de video, otra forma de escribir historias, pero con imágenes, trabajo que compagina con la corrección de textos. Ávida escritora y devoradora de libros, descubrió su amor por la escritura ya de niña, cuando las historias que leía no eran suficientes y los libros le duraban un suspiro.

El que faltaba
Meg_Ferrero

Meg Ferrero

Meg Ferrero: Nací en Zamora en el 75. Desde siempre recuerdo a mi madre, que era maestra, intentando inculcarnos la pasión por la lectura. No tuvo mucho éxito conmigo hasta los trece o catorce años, cuando cayó en mis manos La historia interminable y desde entonces me enganché a los libros de fantasía. Pero nunca me olvidaré del día en que mi madre me pidió que escogiera un libro del Círculo de Lectores, porque tenía que hacer un pedido obligatorio y ella ya los tenía casi todos. Me llamó la atención La rosa de España. ¡Y tanto que llamó mi atención! Me apasionó tanto el género, que gastaba mis pagas en comprar, al menos, un libro de romántica al mes. Y luego empecé a escribir… y me gustó más todavía.

El pecado
Mercedes_Gallego

Mercedes Gallego

Mercedes Gallego nació en Don Benito, población de Badajoz, en el mes de Marzo de 1962, lo que la condicionó a ser, como buena piscis, soñadora y solidaria.

Además de disfrutar escribiendo (lleva un diario desde los 14 años), lo que le hace feliz es leer, trabajar como maestra de mujeres marginales y gozar de la compañía de su familia y amigos (el orden es variable, dependiendo del estado de su espíritu inquieto).

Asuntos pendientes
El compromiso
Mery_Eirabella

Mery Eirabella

Mery Eirabella nació en el año 1977 en Lugo y desde muy pequeña mostró una clara inclinación hacia la escritura. Escribió su primera novela a los trece años y la leía en el patio del colegio a sus compañeras y a todos los que quisieran unirse a ellas. Entonces ya sabía que quería ser escritora.

Se licenció en Humanidades, trabajó en medios de comunicación mientras estudiaba, y actualmente compagina el trabajo y la escritura junto con su otra gran pasión: los dramas asiáticos y el cine de autor.

Por ti, Alexandros
No diré adiós
Nunca digas nunca
Mimi_Romanz

Mimi Romanz

Mimi Romanz es el seudónimo que esta autora utiliza para sus novelas. Nació un 2 de enero, en Buenos Aires, Argentina. Es una escritora que disfruta con el hermoso proceso de crear una obra. Si bien estudió una carrera muy alejada del mundo de las letras, la pasión por la escritura siempre estuvo en ella. La timidez ha sido algo que siempre la ha acompañado y caracterizado, es por ello que encontró en la escritura una forma de sacar lo que no podía decir de frente. Miles de nuevas historias siguen creándose en su mente, aunque las relegue a unos pequeños bocetos y las archive en el ordenador a la espera de ser retomadas. También es correctora literaria.

Un perfecto milagro
Mina_Vera

Mina Vera

Mina Vera es el seudónimo que utilizo para firmar mis obras, centrándome principalmente en novela romántica, en casi todos sus subgéneros. Nací en Bilbao en junio de 1981, y desde entonces ya no pude estarme quieta. El interés por la creatividad y la redacción me llevó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco, aunque el mercado laboral me ha llevado a trabajos más comerciales que creativos. Tal vez por ese motivo, acabé fusionando esa inquietud creativa con mi pasión por la lectura. Así que un día, comencé a escribir esas historias que revoloteaban por mi cabeza.

Suculento peligro
Noches perdidas
Monica_Peñalver

Mónica Peñalver

Mónica Peñalver nació en Asturias. Su pasión por la novela romántica la llevó a decidirse a escribir sus propias historias. Ha participado en varios concursos literarios y ha deleitado con sus preciosas historias a sus admiradoras en los foros de Internet sobre el género. Su nombre real es Mónica Peñalver, pero también ha escrito novelas bajo el seudónimo Caroline Bennet.

La dama y el dragón
El corazón de la doncella