Autores Seleccion BdB
Autores que han publicado novelas en seleccion bdb
Autores seleccion bdb, escritores seleccion bdb, Autores seleccionrnr, b de books, ediciones b
16406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16406,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Autores C-E

Camilla_Mora

Camilla Mora

Camilla Mora reside en Buenos Aires, Argentina junto a su familia y sus diversas mascotas. Ama a los animales, por lo que tiene unos cuantos en casa, y cree en sus derechos como en los de cualquier individuo. Es vegana por convicción desde hace varios años. Le encanta el arte en todas sus manifestaciones: pintura, música, fotografía, cocina, cine y escritura, y a esas prácticas se dedica con pasión en su tiempo libre. Sin embargo, desde muy temprana edad se ha visto fascinada y cautivada por la lectura, y por el género romántico en particular. Poco tiempo después descubrió que podía crear sus propias historias, sus propios mundos, en los que zambullirse y vivir nuevas y las más diferentes experiencias.

Despertar a tu lado
Un beso imborrable
Corazón sin valor
Carmen_Martinezpineda

Carmen Martínez Pineda

Carmen Martínez Pineda, nacida en Murcia en 1976, estudió Periodismo en la Universidad Complutense, donde se licenció en 1999. Durante cinco años trabajó como periodista en diversos medios autonómicos, tiempo en el que fue forjando su pasión literaria. Comprendió que carecía de vocación para el periodismo y orientó sus pasos hacia la enseñanza. Estudió Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, carrera que alternó con sus estudios de posgrado en Historia de la Comunicación Social. Es docente en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura de Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid, profesión que sí cumple con sus expectativas, pues le permite compartir con sus alumnos su devoción por la literatura.

Confesiones sexuales de Madame Forner
Las aristas del tiempo
Carmen_Omaña

Carmen Omaña

Carmen Omaña es Venezolana, nacida el 8 de julio de 1977 de padres colombianos. Es químico de profesión y amante de la escritura desde temprana edad. Comenzó publicando sus novelas en el foro de de relatos de RNR. Está casada con un ciudadano sirio quien siempre la ha motivado a cultivar el amor por las letras. Es madre de dos niñas y actualmente reside en Costa Rica.

Carmen Sereno

Carmen Sereno

Carmen Sereno: Nació en Barcelona el 21 de noviembre de 1982. Unos cuantos años más tarde se licenció en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde entonces, ha trabajado como locutora de radio y redactora de prensa digital y televisión. También conoce los entresijos de la comunicación política y corporativa. Hace un tiempo decidió pasarse a la ficción y, por eso, actualmente se dedica de forma íntegra a escribir novelas. Le atraen las historias de amor con una fuerte carga de denuncia social. En su tiempo libre, viaja y lee compulsivamente.

Blog

Twitter: @spicekarmelus

Carolina P. Alcaide

Carolina P. Alcaide

Carolina P. Alcaide: Seudónimo de Carlos Parrilla Alcaide (Madrid 1971). “Estudié Derecho, aunque mi verdadera  pasión es la Historia, siempre he encontrado en ella los argumentos para mis novelas: La casa del Autómata, Los Once Ases -una de crímenes en la antigua Roma-, Los últimos días de Saint Pierre -mi primera incursión en narrativa romántica- y finalmente Kimberley, Ciudad Diamante. Creo que la realidad supera a la ficción, los libros y los viejos periódicos están llenos de novelas por escribir, solo falta descubrirlas.”

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Carolina_Pañeda

Carolina Pañeda

Carolina Pañeda, nacida en Santander en 1986. Licenciada en psicología. Ha desempeñado labores profesionales en el campo de las ciencias sociales relacionadas con proyectos de orientación y formación; actualmente trabaja en el sector bancario. La relación con el mundo de la literatura es totalmente vocacional y se acerca a él desde diferentes vertientes: como lectora, escritora, creadora de un club de lectura y tuitera.

El bote de espinas
Un sueño de papel
Catherine Brook

Catherine Brook

Catherine Brook es el seudónimo bajo el que escribe esta joven autora venezolana. Estudiante de arquitectura, disfruta del romance desde que tiene uso de razón. Siempre le han gustado las novelas con final feliz y fue después de leer Bodas de odio, de Florecia Bonelli, que se enamoró del género histórico y todas sus autoras. Cuando se le presentó la oportunidad de publicar en Wattpad, jamás se imaginó tal aceptación y, gracias a ello, ha dado rienda suelta a esta pasión,  pues en su opinión, no hay nada mas mejor que una bella historia de amor con final feliz. 

Cecilia_Bellizzi

Cecilia Bellizzi

Cecilia Bellizzi nació en 1989 en Montevideo. Descendiente de inmigrantes italianos comenzó a escribir a temprana edad plasmando diversos paisajes en sus historias, logrando que el lector viaje a esos sitios a través de sus palabras y comparta así, los sentimientos de sus personajes. Ha participado como colaboradora en una reconocida revista del medio comunicacional sobre cinematografía.

 

Verdad artificial
El huésped escocés
Chris_Axcan

Chris Axcan

Chris Axcan, nacida en Francia el 31 de marzo de 1980, se traslada a vivir a Xàtiva al terminar sus estudios. Trabaja en un centro comercial compaginado su tiempo libre con su pareja, familia y escribir. Comenzó a escribir relatos cortos con apenas quince años y en el año 2009, fue cuando decidió escribir de una forma más seria. Promesas rotas fue su primera novela publicada de género contemporáneo y adora la fantasía y lo paranormal. Sigue con nuevos proyectos en la actualidad.

Irresistible tentación
Chris_DeWit

Chris de Wit

Chris de Wit: Nací en Córdoba, Argentina pero crecí en Paraná, Entre Ríos. Allí ejercí mi profesión de ingeniera agrónoma por muchos años hasta que emigré de mi país para casarme con mi esposo, que vive en Dinamarca. Tenemos dos hijos maravillosos, y gozamos de la compañía de nuestra perra y tres gatos. Hace unos años, me licencié como pedagoga y trabajo en una escuela, donde también doy clases de teatro y español. Medito y estoy muy conectada con la cultura maya. Desde muy pequeña he sido una voraz lectora de libros de diferentes géneros, pero es en el año 2010 donde descubro el género de la novela romántica y me apasiono completamente con él. Al poco tiempo, decido escribir mis propias historias.
Facebook – Blog

El legado de Damián
Chris Razo

Chris Razo

Chris Razo nació en Madrid el 7 de enero de 1990. Apasionada de la literatura, estudia Filología Hispánica en la Uned, compaginándolo con su trabajo, su familia y su hijo pequeño.

Enamorada de la novela romántica comenzó a escribir desde muy pequeña, pero no fue hasta hace dos años cuando se decidió a autopublicar su primera novela. Desde entonces no ha parado de escribir.

Christina_Birs

Christina Birs

Christina Birs: Algo tan cotidiano como una visita escolar a la biblioteca municipal sería la responsable de marcar para siempre el destino de esta asturiana cosecha del 81. No sabría decir si fueron las aventuras que le prometieron vivir tantas y tantas páginas de papel o el caótico colorido de los incontables volúmenes que descansaban sobre las viejas estanterías lo que la maravilló, solo que aquella misma tarde llegó a casa emocionada con un único deseo: conseguir su carné de socia para poder sumergirse en aquel fascinante mundo. Y con el tiempo, ese flechazo por los libros que surgió a los cuatro años, cuando apenas sabía leer, se convirtió en verdadera pasión hasta rozar la locura, ya que solo alguien que ha perdido la cabeza por las letras podría saltar al vacío —y sin paracaídas— con la escritura.

Concha_Alvarez

Concha Álvarez

Concha Álvarez nació en Linares, Jaén, en enero de 1971. Es diplomada en graduado social y tiene conocimientos de informática. Apasionada de la lectura, su afición y vocación es la literatura. Desde hace trece años reside en Sevilla y, desde entonces, está volcada en el mundo de la literatura en general, y de la literatura histórica y romántica en particular. Ha sido ganadora y finalista de varios concursos de relatos. Con la editorial Edelvives publicó un libro de lectura infantil titulado Descubre tu país para el curso 2011-2012. También ha publicado los relatos Voces Ajenas, La casa de los ladrillos rojos y La casa. Imparte un taller de iniciación a la creación literaria, orientado a todos aquellos que quieren dar el salto de la lectura a la escritura. Trabaja impartiendo talleres a personas disminuidas y mayores.

Bajo el cielo de Meerut
Una imperfecta flor inglesa
Cova_Galena

Cova Galena

Cova Galena es el seudónimo de una gallega soñadora que lleva casi una década viviendo en Madrid, ciudad en la que ha formado su familia y en la que ha nacido como escritora de novela romántica. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Santiago de Compostela, actualmente dedica todo su tiempo a sus dos pasiones: cuidar de su familia y escribir. Romántica empedernida a la que le hacen vibrar la buena música, los finales felices, un viaje de ensueño, la amistad, el amor… Su corazón late por su familia, por sus amigos y por todos los lectores que se enamoran de sus historias tanto como ella.

No me dejes sola
Eres tú
Dacar_Santana

Dacar Santana

Dacar Santana: Nací en marzo de 1983 en la isla de Tenerife, pero estoy afincada desde pequeñita en la isla vecina, Gran Canaria. Siempre he sido una lectora voraz, mis recuerdos de la infancia están cargados de libros. Tras pasar mucho tiempo inventando historias que vivían en mi cabeza, decidí enfocar mi hiperactiva imaginación en la escritura. De ahí salió El salto de Cristina, mi primera novela, la que me mostró que nada es imposible, si lo deseas con la suficiente fuerza.

Sabor de amor
El salto de Cristina
Daniel González

Daniel González

Daniel González González: Vive en un pueblo de Toledo. En la actualidad tiene treinta y nueve años y estudia Filosofía en la UNED. Amante de la lectura, lee todo lo que cae en sus manos.

Tiene una novela autopublicada y ha escrito varios relatos breves que tal vez publicará en el futuro.

Diaz_DeTuesta

Díaz de Tuesta

Yolanda Díaz de Tuesta Martín nació en Bilbao y firma solo como “Díaz de Tuesta” porque ya es lo bastante largo. Además, siempre le ha gustado ser original. Sus géneros preferidos son los relacionados con lo fantástico, en todas sus formas (terror, cifi, fantasía), pero también el romántico de calidad. Es autora de un buen número de relatos, algunos premiados en concursos. Muchos de ellos forman parte del recopilatorio De terrores y otras alegrías… Y, bueno, entre tecla y tecla, mientras tejía palabras y párrafos formando historias, ha sido nieta, hija, hermana mediana, novia, tía, esposa y tantas otras facetas que componen una vida.

En aguas extrañas
El mal causado
Trazos secretos
Eberth Solano

Eberth Solano

Eberth Solano: Nació en Atlixco, Puebla, México, el 20 de agosto de 1998.

Desde muy pequeña sus pasatiempos han sido leer y escribir. Comenzó escribiendo pequeños relatos y cuentos.

Estudia la carrera de Administración Turística en la Universidad Autónoma de Puebla.

Escribe principalmente novelas de romance y poesía.

Eberth es jugadora profesional de tenis y compite nacionalmente.

Además de con B de Books publica también con Nova Casa Editorial.

Tiene la esperanza de seguir cumpliendo mis sueños.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
ebony_clark

Ebony Clark

Ebony Clark es la identidad bajo la que se oculta Cristina, una mujer natural de las Islas Canarias, que escribe desde los diecisiete sobre el amor. Soñadora incorregible deja que los sueños la lleven por las calles que conducen a Covent Garden en el bullicioso Londres o por el árido territorio de un rancho de Arizona o hasta el encanto abrumador del mítico puente de Brooklyn. En su mente, todos esos lugares se convierten en escenarios idóneos para sus historias de amor.

En el amor y en la guerra
Quédate conmigo
Lección de amor
Elena_Bargues

Elena Bargues

Elena Bargues Capa (Valencia, 1960) es licenciada en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Cantabria. Reside en Santander donde se dedica a la enseñanza de Lengua y Literatura Castellanas. Creció en el seno de una familia que le inculcó la afición a la lectura y, aunque buceó por todos los géneros, le sedujo el histórico al que se entregó en sus estudios. Es una admiradora de las novelas de aventuras y de los novelistas ingleses que cultivan el género histórico como Bernard Cornwell, Patrick O´Brian o Simon Scarrow. No se pierde una aventura de Alatriste de Pérez Reverte.

El valor de una condesa
Elizabeth_Urian

Elizabeth Urian

Elizabeth Urian es el seudónimo tras el cual escriben dos hermanas, ambas amantes de los libros, de la historia y de las novelas cosmopolitas. En su tiempo libre se dedican a sus hobbies y a compartir tiempo con su familia. Con Los hermanos Broderick, se lanzaron al mundo de las letras con una novela llena de humor y enredos que nada tiene que envidiarle a aquellos libros que tanto les gusta leer. Su serie Las feas también los enamoran, ha vendido miles de copias y ha entusiasmado a montones de lectores por su humor, sencillez e ingeniosa y agradable lectura.

Viaje a Oregón
Amanecer en Oregón
Las feas también los enamoran. Leonor
Dilema
Las feas también los enamoran. Edith
Un auténtico espectáculo
Las feas también los enamoran. Deirdre
Nunca dejes de esperarme
Las feas también los enamoran. Camile
Emma_Jcare

Emma J. Care

Emma J. Care es el seudónimo de una autora nacida en Ferrol el 1 de julio de 1982. Amante de los libros y enamorada de las letras, se licenció en Humanidades, sin olvidarse de su cuaderno en el que dibujaba el mapa de esas historias que le gustaría escribir. Su primera novela, Mi mal de amores eres tú, ha resultado finalista del VII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR.

Encarna_Magin

Encarna Magín

Encarna Magín nació en Girona. Actualmente vive en Banyoles rodeada de su marido, el amor de su vida, sus tres hijos y un perrito de lo más travieso. Le encanta leer, aunque la debilidad por la novela romántica la ha llevado a iniciarse en el precioso oficio de la escritura. Siempre tiene en mente nuevas historias. Historias que hilvana entre girasoles y al lado de la chimenea de su hogar, y de las que espera que sus lectores disfruten tanto leyéndolas como lo hace ella escribiéndolas.

Salvaje
Erzengel Eds

Erzengel Eds

Erzengel Eds: es el seudónimo de Sonia H. Lindner. Nacida en Olavarría, Buenos aires, en 1986. Mamá de Leonel, docente de química, soñadora compulsiva. En el ámbito literario la conocen como Erzengel y bajo ese seudónimo cofundó en 2011 Huellas de Tinta, revista online de literatura juvenil en la que participa mes a mes, así como también lleva adelante su blog personal Palabras al Viento. Enamorada de la fantasía, siempre tiene a mano cuaderno y lápiz, porque las buenas ideas llegan cuando uno menos las espera y no hay que dejarlas escapar.

Esmeralda_Laderas

Esmeralda Laderas

Esmeralda Laderas: Nacida en Valdepeñas en 1967 y residente en Valladolid desde los dos años de edad. Lectora a muy temprana edad y amante de la literatura en todas sus expresiones y también del cine. Escribió las cincuenta primeras páginas de Cuando regresé a los veintiún años. Veintisiete años después, tras sufrir un duro revés, se refugió en lo que entonces había escrito y decidió terminarlo. Es autora de numerosos relatos cortos aunque sin publicar hasta la fecha.

Esperanza Riscart

Esperanza Riscart

Esperanza Riscart nació en Algeciras, y es el lugar en el que reside. Está casada  y es madre de dos hijos. Se dedica a la enseñanza desde hace más de treinta años como maestra de primaria. Aficionada a la lectura desde pequeña gracias a los cómics, “la Literatura me ha divertido, evadido, emocionado, aterrado, indignado y enseñado. Ha sido para mí una compañera fiel y sólida,  la que espero me acompañe el resto de mi vida.”

Tu eres mi luz
Ester González Escobar

Ester González Escobar

Ester González Escobar (1977), licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), ejerce como abogada por culpa de Adán, Eva y la maldita serpiente.

Su pasión por la lectura y la escritura le viene desde muy joven, cuando leyó a Enid Blyton, y ya no pudo parar. Luego llegaron las hermanas Brontë, Jane Austen, Dostoyevski y otros clásicos, que afianzaron su amor por la lectura. En cuando a lecturas más actuales, se declara fan del estilo victoriano de Kate Morton y del chick−lit de Marian Keyes, Elísabet Benavent y Mamen Sánchez, entre otras.

Escritora de monólogos cómicos, con una obra en colaboración publicada: Antología de comedia y humor, por Ediciones Irreverentes, llega al panorama nacional con su primera novela chick−lit: Entre damas anda el Juego.

Eva_Benavidez

Eva Benavidez

Eva Benavidez: Tengo veintinueve años. Vivo en Cordoba, Argentina, junto a mi esposo y mi hijo. Estudié Relaciones públicas, ceremonial y protocolo. Mi pasión es la escritura desde que a los doce años leí un libro que marcó mi vida: El diario de Ana Frank. Comprendí entonces que la lectura, pero sobre todo la escritura, iban a ser el refugio y la constante en mi vida. Dios es la fuente de mi inspiración y mi sostén. Mi motivación mi familia, y mi vocación poner en letras las voces de mi alma.

Evelin_Mordan

Evelin Mordán

Evelin Mordán: Nací el 9 de noviembre de 1994 en la República Dominicana, pero desde los tres años vivo en España, en Barcelona, ciudad en la que he cursado los estudios superiores. Mi vida dio un giro completamente cuando a los catorce años leí un libro de Laura Gallego García: La emperatriz de los Etéreos. La autora cautivó todos mis sentidos y transformó una chica que odiaba los libros en una joven que de pronto no podía vivir sin ellos. Pero fue un poco más tarde, al leer por primera vez una novela de Romance Histórico, cuando me descubrí a mí misma. A Sir Phillip, con amor, de Julia Quinn, me transportó a una Inglaterra desconocida para mí en la Historia.