El huésped escocés - Selección
SELECCIÓN BdB es un sello perteneciente a B de Books de Ediciones B, una editorial con una larguísima trayectoria y de máxima referencia en el mundo del libro.
Novela romántica, Libros, literatura, B de Books, Ediciones B, editorial, selección rnr
16503
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16503,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

El huésped escocés

Cecilia Bellizzi
El huésped escocés

SINOPSIS

Ciara disfruta de sus vacaciones hasta que una mañana, Daniel, su insistente hermano, le pide que le acompañe a buscar a un amigo al aeropuerto. El extranjero, adorable en un principio, comienza a colmarle la paciencia cuando se entromete en sus problemas y los planes que oculta de su hermano.
Greg MacLawson ha vuelto a reencontrarse con su compañero de la universidad. Rememorar los viejos tiempos nunca fue tan bueno, pero la hermana de su amigo le desespera sobremanera. Ángel y demonio por momentos, no sabe qué esperar cada vez que ella abre su boca. Aunque se divierte molestándola, todo se volverá un juego vicioso que le hará replantearse sus ideas.
Ciara y Greg intentarán hasta el cansancio que la presencia del otro les pase inadvertida y, poco a poco, se darán cuenta de la intensa atracción que están comenzando a sentir el uno por el otro.
El huésped escocés es una divertida historia romántica con humor, amor, deseo y amistad, donde por más que se resistan, sus personajes caminan ciegamente hacia la pasión.

GÉNERO

Romance actual

FECHA DE PUBLICACIÓN

12 noviembre 2015

PRECIO

2,49 €

ENLACE DE COMPRA

Cómpralo aquí